Autentica comida Peruana en la República Dominiana.

Huele rico… Sabe mejor

El placer de saborear la diferencia

La mejor comida Peruana en

Santo Domingo

La comida de Machupicchu te permitirá disfrutar de la auténtica y sabrosa sazón peruana en tierras dominicanas. Así compartimos con la comunidad internacional nuestra cultura culinaria; que le llevara a disrutar de nuestra calidez y excelente servicio.

Llamanos: +1 (809) 688-8099

                       (809) 701-6808

Platos Fuertes

Lomo Saltado

RD$ 495.00

ASabroso filete de res en fajitas salteado con gajos de cebolla, tomates y papas fritas, flameado en vino y servido en su jugo con arroz blanco.

Tacu Tacu a los macho

RD$ 450.00

Sofrito combinado de arroz y habichuels blancas en aderezo de ají especial revestido con una exquisita salsa de marisco con su toque de picante.

Tacu Tacu con lomo

RD$ 590.00

Sofrito combinado de arroz y habichuelas blancas en aderezo de aji especial revestido con filete de res salteado en su jugo.

Seco de cabrito

RD$ 450.00

Tierna y jugosa carne de cabrito cocido en una salsa de culantro y ají especial, con rodajas de zanahoria y pimientos; servido con arroz blanco y yuca.

Seco de lomo

RD$ 450.00

Jugosos medallones de lomo fino cocidos en una exquisita salsa a base de culantro, cebolla y aji especial servidor con papas y arroz blanco.

Ají de gallina

RD$ 350.00

Exquisito plato típico a base de pechuga de pollo desmenuzado envuelta en una crema de ají amarillo, leche y pecanas trituradas.

Cau Cau

RD$ 325.00

Sabrosa preparación gourmet de mondongo de res al vapor, a base de ají amarillo, papas, aromatizado con hierba buena y servido con arroz.

Arroces

 

Arroz con camarones

RD$ 490.00

Preparado de arroz al estilo paella con camarones frescos y tiernos decorado con pimientos de colores y sabor de vino blanco.

Arroz con mariscos

RD$ 480

Mixtura de mariscos preparados al estilo valenciana combinado con arroz sazonados en ajíes especiales.

Arroz con pollo

RD$ 290.00

Preparado de arroz con aderezo de culantro, presas de pollo y acompañado con ensalada criolla.

Arroz con pato

RD$ 350.00

Preparado de arroz con aderezo de culantro, presas de pato y acompañado con ensalada criolla.

Chaufa de mariscos

RD$ 385

Mixtura de mariscos, arroz y camarones frescos, flameado en salsa de soya y aceite sésamo, preparados al estilo oriental.

Chaufa mixto

RD$ 380

Deliciosa mixtura de carnes y arroz (pollo, res y cerdo) flameados en salsa de soya y aceite sésamo preparada al estilo oriental.

Recetas especiales

Reserva en linea